We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El Pastor De Ballenas [2009]

by äNACRUSä

/
1.
Un extraño pájaro cruje sobre mí en el fondo del pozo alguien llora cuando el aliento del musgo florece una ardilla se emborracha con abetos en un bosque teñido de plástico y el laberinto crece plagado de espinas y el duende de la entrada lía un cigarrillo mientras silba su propia respiración una oruga con sombrero baila un tango que mecen las olas de su bañera y asomada a la ventana una sombra que recorre las estancias vacías con muebles dormidos bajo sábanas blancas el polvo levitando en un haz de luz cuando los besos de antaño reían cuando el latido era ritmo cuando el río galopaba limpio de las pesadillas que duermen su cauce de los peces que ahora flotan muertos de las gaviotas sin plumas y sucias de las uñas comidas y rotas.
2.
Dios entró en la cueva buscando su encierro de óxido entregó su alma oscura con un beso de hielo allí abajo estaba el humo esperando la navidad torcida esperando el incienso y las uñas esperando el apocalipsis azul Dios entró en la cueva tras un fragmento de su piel obedeciendo un impulso humano persiguiendo un rastro de sangre un seco cauce de aluminio allí esperaba el ángel con dos sexos allí esperaba la misma guerra dormida allí esperaba el tambor de piel negra Dios entró en la cueva con su hermano siamés pegado a la espalda buscando un pequeño alivio de bruma tras un grial de caldo envenenado se quedó allí bajo la tierra escarbada esperando la derrota soñada esperando dormirse al oscurecer esperando exhalar su última muerte al fin.
3.
4.
En una esquina encontré a mi hermano gemelo hola, le dije, espero que no hayas sufrido te invito a un trago si es que aún bebes fuimos a un local mugriento con tinieblas y despojos humanos con olor de aliento de los despojados allí parecía encontrarse a gusto allí bebió como cinco rondas de whisky menos una que derramó sobre la barra me habló de su mujer muerta en una guerra me habló de sus hijos enterrados bajo los escombros trató de llorar pero había agotado las lágrimas traté de animarle pero mi alma tambien estaba rota reptando tras de mí por el pegajoso suelo el dueño dijo que quería cerrar así que arrastramos nuestras sombras hacia una calle oscura y maloliente recorrimos todos los bares iluminados hasta el amanecer despues él se dirijió a mi casa y yo a la suya intercambiamos nuestro dolor en un pacto de sangre sin que nadie ganara sin que nadie perdiera.
5.
Huma... no! 02:10
Soy un pez soy un tren soy el sol soy un zoo soy el mar soy un bar soy ciempiés soy revés soy un dios soy amor soy motor soy temblor SOY HUMA... NO! soy un ser soy de hiel soy jabalí soy caimán soy stress soy piedad soy un buey soy fumar soy el bien soy el mal soy alcohol soy un gas SOY HUMA... NO!
6.
En cierta época trabajé de enterrador estaba borracho y tuve que pagar mis deudas un truhán me estafó y si quería morir era gratis cavaba tumbas y las tapaba con mi pala una vez que el ataúd descendía ví damas de negro llorando y más tarde irse con sus amantes vi hijos frotándose las manos esperando sus ganancias pero por las noches era distinto de la tierra húmeda surgía un rumor una espiral de sonido opaco que hacía temblar los huesos mi compañero no percibía nada pero juro que mi cuerpo temblaba como un condenado a muerte los gatos erizaban su lomo y mis dientes gemían a la luz del día escuchaba voces y arañazos en las cajas de madera procuraba toser en ese instante no quería perder mi trabajo.
7.
Ella dijo: "no te entrometas" sintió las patas de un mosquito mientras cometía un asesinato pensaba que nunca llegaría el amanecer mientras cometía un asesinato ella dijo: "el café está frío" mientras barajaba las cartas ella dijo: "el póker es como la vida" mientras en su estómago aterrizaba un mosquito ella dijo: "me suena ésta canción" mientras en la radio sonaba Nick Drake yo dije: "me cuesta separar las enredaderas" mientras en la radio sonaba Tom Waits y mientras tanto un lagarto anidaba en mi ventana y mientras tanto en el desierto alguien hacía auto-stop cuando la policía entró en la casa y los niños dormían con el lagarto alguien rezaba a un oscuro dios prometiéndole nunca más subir al campanario ella dijo: "no creo que amanezca nunca" mientras un gallo se emborrachaba mientras un hombre tiraba su basura yo dije: "creo que un lagarto vive en mi ventana" abajo en la calle un perro se alejaba abajo en la calle una farola asesinaba a un mosquito.
8.
Ella estuvo cerca de sentirse bien pero un aliento de sapo la echó hacia atrás estuvo cerca de un borde cálido pero no supo retenerlo entre sus dedos tal vez sea mejor que siga mi dirección tal vez sea mejor que vuelva sobre mis pasos pero había un cruce de caminos que hablaba de cierto temor a ser descubierto en la carretera ví un erizo fumando bruma me desvié por un callejón y llegué hasta el desfiladero allí estaba ella cortándose los dedos de los pies me prometió un laberinto con su mirada y no supe reaccionar a tiempo juro que lo intenté pero ya no quedaban telarañas en mis bolsillos así que seguí mi camino mientras ella desgranaba las cuentas de un acertijo y la ciudad ardía en su estómago alguien dijo una vez muy cerca de mi oido que los niños nonatos se reproducen más allá del tiempo en pantanos de petróleo sólo los imbéciles dicen pertenecer a este mundo mientras consumen su vida persiguiendo lágrimas en la acera ella no quiso sentirse bien nunca más algo mordía su espalda.
9.
10.
En el techo hay una araña está ahí nunca se va espera algo no sé el qué su red está tejida de miedos en una esquina donde no entra la luz no se mueve espera algo no dice nada espera algo no sueña espera algo las moscas lo saben y no se acercan si la ventana está abierta entra una brisa que agita sus hilos y una música de cuerdas negras se esparce por el aire de la habitación si consigues escucharla no podrás dormir esa noche a veces llora y sus lágrimas se enredan en la tela pequeños destellos de cristal que tintinean en la música de cuerdas negras esa música que no deja dormir si me acerco creo ver mis ojos reflejados en los suyos ojos oscuros y ciegos ninguna otra araña se atreve a entrar en ese cuarto y la red va creciendo por todo el techo y la oscuridad se expande con ella la bombilla incuba un licor negro en su vientre y al abrir la ventana entra una brisa triste que al mecer los hilos hace sonar una música de cuerdas negras que siempre ahuyenta el sueño.

about

Download free + Info: www.amp-recs.com/amp/amp078.html

credits

released October 24, 2010

license

tags

about

äNACRUSä GA

Me llamo Miguel A. Piñeiro. Este lugar es la traducción en sonidos de lo que anida dentro de mi alma. Incluyendo mis contradicciones, desordenes, gritos, alegrías y penas. No espero que te guste, no pretendo dármelas de músico o artista. Simplemente es mi forma de expresión más primaria. Mutando de disco a disco. Sin premeditación. Moviéndome por impulsos. Abrazando el caos. ... more

contact / help

Contact äNACRUSä

Report this album or account

If you like äNACRUSä, you may also like: